Sort by
Sort by

Nestlé Hondureña dona insumos al proyecto “Nutriendo a los Niños” de la Municipalidad en San Pedro Sula

  • Desde su fundación en 1963, Nestlé Hondureña se ha dedicado a desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, tanto en el presente como para las futuras generaciones.
  • Como parte de su compromiso con la sociedad hondureña, Nestlé ha implementado diversas iniciativas de creación de valor compartido contribuyendo al bienestar general.
donación insumos al proyecto “Nutriendo a los Niños”

La empresa multinacional Nestlé realizó este día un importante donativo al proyecto “Nutriendo a los Niños” liderado por el alcalde de San Pedro Sula, el Sr. Roberto Contreras con el fin de apoyar la educación y alimentación de niños en comunidades vulnerables como la Rivera Hernández y Cofradía.


Nestlé es una de las principales compañías de alimentos y bebidas del país, con más de 60 años en Honduras se ha dedicado a desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Kim Waigel, Gerente de Nestlé Honduras dijo “Nestlé Hondureña reafirma su compromiso con el pueblo hondureño, en busca de seguir contribuyendo a un futuro más saludable para las personas, familias, comunidades y el planeta, en esta ocasión estamos apoyando a estas dos comunidades vulnerables proporcionándoles alimentos de alto valor nutricional para contribuirles a un futuro más saludable.”

El Museo para la infancia “El pequeño Sula” fue el escenario ideal para la entrega del donativo recibido por el alcalde, el Sr. Roberto Contreras quien agradeció la entrega de los alimentos de alto valor nutricional en pro del sector público.

donativo al proyecto “Nutriendo a los Niños”

Los hondureños han depositado su confianza durante estas seis décadas que nuestros productos y marcas han impactado la vida de millones de personas, ofreciendo alimentos y bebidas de calidad que nutren y deleitan a las familias en todo el país. La compañía se esfuerza por brindar opciones de alimentos equilibrados que no solo satisfacen las necesidades de los consumidores, sino que también promueven una vida saludable y activa de la comunidad.

“En Nestlé ratificamos nuestra responsabilidad de continuar siendo un socio confiable y un motor de desarrollo en Honduras, impulsando iniciativas que promuevan la salud, el bienestar y un futuro sostenible para todos.” Puntualizó Waigel.

La nutrición, salud y bienestar de las personas son los elementos en los que se ha enfocado Nestlé desde sus inicios en Honduras, ratificando el fuerte compromiso de Creación de Valor Compartido que la empresa tiene con la sociedad hondureña.